B-Flow

Una evaluación física y mental completa realizada por un especialista en Psicología Clínica con recomendaciones para una mejora de su estado emocional, condición física y nutricional.

¿Qué es?

La Campaña de Prevención en Salud, es un servicio que ofrece Albanetech & Innovation Group S.L. para las empresas que apuesten por un cuidado integral de sus trabajadores.

El objetivo es prevenir accidentes cardiovasculares, estrés laboral y otras patologías derivadas del trabajo o de estilos de vida poco saludables.

Con nuestro sistema de prevención, la plantilla de su empresa tendrá una evaluación física y mental completa y un estudio individualizado realizado por un especialista en Psicología Clínica con recomendaciones para una mejora de su estado emocional, condición física y nutricional.

¿Para qué?

Una evaluación tan completa como la que aporta nuestro sistema tiene como objetivo realizar un mapa general del individuo y con base a ello,(si se necesita), poner un punto de partida para iniciar un cambio e iniciar un estilo de vida saludable. Con ello se previenen y se corrigen de manera eficaz muchas patologías derivadas del estrés laboral.

Resultado: mejoramos la calidad de vida integral de los trabajadores.

La prevención de lesiones reduce el índice de bajas laborales, nuestro informe previene el riesgo de lesiones tres semanas antes que se puedan producir.

La mejora del estado mental y emocional, junto a un buen cuidado físico y nutricional produce una mejora significativa del estado general de la persona que aumentará su capacidad de rendimiento.

¿Cómo?

Cada evaluación se realiza con un equipo que utiliza alta tecnología para medir las frecuencias en el organismo y así determinar las frecuencias defectuosas y las frecuencias saludables. No tiene ninguna contraindicación y puede ser aplicado a cualquier persona sin límite de edad. De esta forma logramos una evaluación completa de la salud del individuo testado. Este proceso no lleva más de 10 minutos, siendo una evaluación no invasiva, eficaz y fiable, con una base 100% científica.

Más de 40 puntos de evaluación y más de 30 recomendaciones en salud.

Puntos de evaluación

  • Condición general de salud
    • Nivel de forma física.
    • Nivel de Forma Emocional
  • Nivel de Forma mental
  • Evaluación del tipo y nivel de estrés
  • Nivel y tipo de ansiedad
  • Motivaciones
  • Evaluación corporal (nivel de tensión muscular)
  • Evaluación del estilo de afrontamiento al estrés
  • Evaluación del nivel de tensión

Recomendaciones de salud

  • Ejercicios físicos
  • Ejercicios y actividades mentales
  • Recomendaciones dietéticas
  • Recomendaciones SPA
  • Recomendaciones y counselling psicológico personalizado.
jean-cyrille

D. Jean – Cyrille Lecoq

Psicólogo deportivo y profesor en la Universidad de Paris en Psicología de la actividad física y el deporte. D. Cyrille ha venido trabajando con deportes individuales y colectivos, y tiene una amplia experiencia trabajando como técnico deportivo con diferentes equipos olímpicos y con atletas de alto nivel. Es experto en diversas disciplinas deportivas como atletismo, tenis, golf, equitación, fútbol, natación etc, llevando a sus clientes a la excelencia.

jorge

D. Jorge Robredo Torres

Psicólogo Clínico EMDR y Deportivo, creador del revolucionario proceso Power Mindset. D. Robredo es un psicólogo que ha venido utilizando su metodología desde hace más de 10 años con deportistas de alto nivel, artistas reconocidos nacionales e internacionales, directivos empresariales y profesionales de diferentes disciplinas, obteniendo grandes resultados. Desde atletas olímpicos, equipos de expediciones de escalada extrema, hasta ejecutivos de diferentes niveles se han beneficiado de su sistema y Know How.

Su próxima ventaja competitiva
está a un mensaje de distancia