Baby Eco Vision

Una experiencia que permite observar al bebé en un entorno inmersivo a través de nuestras gafas inteligentes.

  • Sistema apropiado para Ecografías 4D
  • Compuesto por smartphone y gafas
  • Opción a retransmitir la experiencia con más acompañantes

¿Qué es Baby Eco Vision?

Llevamos la ecografía a otro concepto. Es una experiencia que sumerge a la madre en su propia “barriguita”, pudiendo observar a su bebé en un entorno inmersivo 100%, con total control de los detalles a través de nuestras gafas inteligentes full HD.

Privacidad e intimidad
Tablet con emisión del vídeo de la eco para familiares en sala de espera.


El complemento necesario para los ecógrafos

La tecnología evoluciona y Baby Eco Vision se convierte en su mejor aliado portando un avance tecnológico real en la visión de la ecografía. Actualizamos su ecógrafo brindándole un nuevo servicio de alto valor añadido, con la más avanzada tecnología para que se diferencie de su competencia.

¿Qué aportamos al médico?

  • Una herramienta exclusiva para el médico especialista en la mujer
  • Estar a la vanguardia en la tecnología médica
  • Una visión nueva y renovada en el mundo de la ecografía 5D, una verdadera experiencia eco5D
  • Su oferta y servicios tecnológicos nunca estarán obsoletos.
  • Asesoramiento continuo y evolutivo.

¿Qué aportamos a la madre?

  • Una experiencia única con total inmersión potenciando al máximo el primer encuentro con su bebé. Por primera vez los padres van a disfrutar conjuntamente de la real experiencia 3D.Con Baby Eco Vision VR podrá compatir su experiencia en consulta con sus familiares y amigos.
  • Su oferta y servicios tecnológicos nunca estarán obsoletos.
  • Asesoramiento continuo y evolutivo.

¿Qué aportamos a la pareja?

Porque sabemos lo importante que es para el padre compartir estos momentos, ofrecemos la posibilidad del servicio TWO USERS, doble experiencia y dobles emociones al mismo tiempo.

Servicio Baby Ecovision VR

App exclusiva de BioGroup. Revivimos la experiencia de la madre en consulta para que la pueda disfrutar donde quiera y compartirla con sus seres queridos. Un nuevo servicio que reemplaza los canales tradicionales como el cd, dvd, fotos, etc. Nuestra app exclusiva revive la experiencia en consulta de una  manera personalizada, cuidando al máximo cada detalle.

La madre se llevará consigo unas gafas de realidad virtual personalizadas de la clínica (opcional) con un código de acceso personal para poder descargar la app y revivir la experiencia tantas veces como desee.


Baby AR Show

Con el servicio Baby Eco Vision AR “BARSHOW” (Realidad Aumentada) podrás sorprender a tu entorno con una visualización diferente del reportaje de tu bebé. Podrás subirlo a instagram y a Facebook, etc, de una manera diferente y novedosa. Podrás ver en 3D tu ecografía, consultar tus fotos y contactar con tu clínica accediendo a promociones en tiempo real. Pide tu demostración gratuita en tu centro/clínica favorito.

Su próxima ventaja competitiva
está a un mensaje de distancia