Endoclinics

Un Balón Gástrico Natural y complemento alimenticio que está compuesto por fibras y extractos vegetales

ENDOCLINICS es un complemento alimenticio que está compuesto por fibras y extractos vegetales. Los principales componentes de ENDOCLINICS son: Glucomanano, fibra de algarrobo, FABENOL MAX y NeOpuntia.

El glucomanano es el principal polisacárido de la planta Amorphophallus Konjac. El glucomanano es una fibra soluble que forma un gel viscoso en el estómago cuando se hidrata, y gracias ello puede retrasar el vaciado gástrico induciendo saciedad y, consecuentemente, reduciendo la ingesta energética.

FABENOL MAX es un extracto estandarizado de Phaseolus vulgaris (judía blanca). Un extracto estandarizado garantiza la misma cantidad de principio activo en cada sobre de producto. FABENOL MAX es un bloqueador de hidratos de carbono natural.

 

¿Cómo actúa?

FABENOL MAX es una proteína que se une e inhibe una enzima (alfa-amilasa) encargada de “romper” el almidón en moléculas de glucosa para que el cuerpo las pueda asimilar. De este modo el almidón no se digiere, evitando así su aporte calórico.

NeOpuntia es un ingrediente lipofílico que se obtiene, de forma natural, del cactus Opuntia ficus indica (nopal o chumbera orgánica).

Es un producto que se extrae sin disolventes ni sustancias químicas, no contiene OGM ni alérgenos. NeOpuntia está compuesto por más de un 45% de fibras lipofílicas solubles e insolubles que permiten un mecanismo de absorción de grasas en dos pasos único:

  • Se generan unas interacciones hidrofóbicas entre las moléculas de grasa y las fibras insolubles.
  • Se estabilizan las interacciones primarias gracias a las fibras solubles que crean un gel fluido resistente a cualquier pH.

INGREDIENTES
Glucomanano, goma guar, plántago ovata, polidextrosa, goma de algarrobo, neopuntia, aroma de fresa y frutos rojos, fabenol max, edulcorante, sucralosa, colorante: rojo remolacha.

SU CORRECTA TOMA
Según prescripción de su médico o nutricionista. Se recomienda tomar como mínimo un sobre media hora antes de las principales comidas. Verter el contenido del sobre en un vaso grande de agua. Mezclar y consumir inmediatamente para evitar la excesiva densidad del
producto.

PRESENTACIÓN
Se presenta en formato de 30 sobres y de 7 sobres.

Recomendaciones

  • Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños y no puede consumirse como sustitutivo de comidas.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda un estilo de vida saludable y la práctica de ejercicio.
  • No administrar junto a medicamentos por vía oral (separar la toma 1 – 2 horas)
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada por su profesional de salud.
  • Abstenerse de tomar durante el embarazo y la lactancia

Propiedades del producto

Complemento nutricional acalórico y compatible con dietas o tratamientos médicos orientados a la pérdida de peso.

Efecto balón gástrico, por su contenido en Glucomanano una vez hidratado forma un hidrogel que multiplica hasta 100 veces su volumen.

Efecto saciante que permanece de dos a cuatro horas, retrasa el vaciado gástrico, prolongando el tiempo de plenitud.

Previene la excesiva ingesta de los alimentos en las principales comidas, ayuda a controlar los niveles de azúcar después de las comidas, disminuye la absorción de grasas y hace que reduzca el tejido adiposo.

Contiene Fabenol Max que bloquea la absorción de los carbohidratos y
favorece el mantenimiento de los niveles de azúcar y la composición
corporal.

Contiene Neopuntia que bloquea la absorción de grasas de la alimentación, ayuda al control de peso, reduce el aporte calórico de la dieta y mejora el colesterol HDL. Aporte de fibra soluble e insoluble que actúan en la retención de grasas y colesterol.

Se debe tomar según posología médica – recomendable mínimo 1 sobre media hora antes de las principales comidas.

Contraindicaciones
Mujeres embarazadas, pacientes con desnutrición.

Alérgenos
No contiene alérgenos indicados en el anexo III de la directiva
2007/68 y 2003/89 CE.

Su próxima ventaja competitiva
está a un mensaje de distancia