Glass Medical Vision

Utilizando la última tecnología Smart Glass, esta herramienta agrega al campo visual del cirujano la imagen de la pantalla del equipo endoscópico

¿Qué es?

Glass Medical Vision es un novedoso sistema de visualización de la imagen que proporcionan los endoscopios quirúrgicos. Utilizando la última tecnología Smart Glass es la herramienta que agrega al campo visual del cirujano la imagen de la pantalla del equipo endoscópico, facilitando el trabajo del profesional en cirugías endoscópicas mejorando su desempeño. Nuestra solución lleva la imagen del monitor del endoscopio directamente a sus ojos proyectándolas en unas gafas inteligentes (Smart Glass) en tiempo real sin obstruir su visión.

Con Glass Medical Vision usted podrá visualizar la imagen del endoscopio con total libertad de movimiento, con una alta resolución HD, ello le proporcionará una posición ergonómica para realizar su trabajo con comodidad mientras ve la imagen sobre una pantalla de alta resolución equivalente a monitores desde 50 hasta 300 pulgadas.

¿Cómo funciona?

Conectando la Box de Glass Medical Vision directamente a la salida de video de su torre de laparoscopio o endoscopio con salidas HDMI, DVI o SDI. Obtendrá instantáneamente en su Gafa proyector la imagen en alta definición. Desde el controlador usted además podrá poner la imagen en modo 3D (solo en el modelo Glass Medical Vision 2.1)

Beneficios

  • Experimentar la visualización en gran formato y HD de la imagen del endoscopio.
  • Libertad de movimientos, mejora la ergonomía, protege de lesiones.
  • Mejora su torre de laparoscopia, convierte su torre antigua con una mejora en la visualización.

Su próxima ventaja competitiva
está a un mensaje de distancia